INSPECCIÓN DE OBRAS EN CALLES CEL CERCADO

Continúa la ejecución de obras de pistas, veredas y sardineles en Subtanjalla. El alcalde Manuel Cabrera Huayanca y Hugo Tenorio Gallegos, Gerente de Desarrollo Urbano, inspeccionaron el avance de dos proyectos de pistas en nuestro distrito. El primero en Urb. San Antonio, comprende ejecución de pistas y sardineles de las calles Sebastián Barranca, calle C y Raúl Boza, donde se concluyó con la colocación y compactación de bases, se encuentra en etapa de construcción de sardineles sumergidos, para su posterior imprimación con la colocación del líquido asfáltico. Asimismo, se supervisó la obra de asfaltado, veredas y sardineles en calles Victoria, Bolognesi, Amazonas, Abraham Valdelomar, Pachacútec y Mariscal Sucre en el cercado del distrito, donde los avances se desarrollan dentro de los plazos previstos. La actual gestión está comprometida en brindar mejores condiciones para el tránsito y por ende mejorar la calidad de vida de los vecinos.