SUPERVISIÓN DE OBRAS EN CALLES CÉNTRICAS

El alcalde Manuel Cabrera Huayanca y funcionarios de las Gerencias de Desarrollo Urbano y Agua y Saneamiento, supervisaron el avance de los trabajos de las obras de pistas y veredas en las calles Victoria, Bolognesi, Amazonas, Abraham Valdelomar, Pachacútec y Mariscal Sucre en el cercado del distrito y de pistas y sardineles en Urb. San Antonio.
La primera obra se encuentra en etapa de nivelación del terreno y cortes en calle Pachacútec, conformación de subrasantes en calle Abraham Valdelomar, para sub base con material afirmado, y posterior base e imprimación con asfalto. De forma paralela también se avanzan las veredas en calle Victoria.
Mientras que en Urb. San Antonio, que comprenden las calles Sebastián Barranca, calle C y Raúl Boza, se desarrolló la reparación y profundización de las conexiones domiciliarias de agua potable y se encuentra en la etapa de termino de compactación de sub base, para su posterior afirmado.
El principal objetivo de la nueva gestión edil, es contribuir con el bienestar de los vecinos y mejoramiento del ornato, a través de una adecuada infraestructura vial.