TRABAJOS DE REPARACIÓN DE AGUA Y DESAGÜE EN SUBTANJALLA

Buscamos seguir brindando adecuados servicios de agua y desagüe en nuestro distrito, personal de campo de la Gerencia de Agua y Saneamiento de la Municipalidad Distrital de Subtanjalla, atendió el sector de Bella Vista, por tener poca presión en el servicio de agua potable, se procedió con la instalación de una válvula, reparación de una conexión dañada, y se encontró una conexión clandestina.
Asimismo, en la Panamericana Sur se reparó la rotura de la matriz de agua potable, al parecer ocasionado por personas irresponsables que realizan trabajos en ferreterías que hacen uso inadecuado de las redes.
También se repararon daños en redes de agua en la entrada a San Antonio- Arrabales, válvulas de Arrabales, inspección en instalación en San Martín.
Mientras que, en conexiones del desagüe, se desatoraron buzones en calle Lima, San Antonio, Calle Bolognesi, Las Colinas, Calle Lima y Victoria, Pasaje Los Hernández en el Cambio, Calle Raúl Boza, calle San Isidro, matriz de Collazos y calle Sebastián Barranca. Fue necesario cambiar y colocar tapas del desagüe en calle Primavera y Tres Esquinas.
Reiteramos la recomendación a los vecinos de hacer buen uso de las redes de agua y alcantarillado para evitar inconvenientes.