¡USA DE FORMA ADECUADA LOS DESAGÜES EN SUBTANJALLA!

Vecino de Subtanjalla, cuidado con lo que arrojas a los desagües. Los atoros perjudican el normal funcionamiento del servicio y dañan la infraestructura sanitaria. Esta mañana personal de la gerencia de Agua y Saneamiento, tras realizar la limpieza de buzones en Huertos de San Antonio, encontró una tela de gran tamaño que obstruía la red de alcantarillado, evidenciando el uso inadecuado del desagüe. También se detectó en el mismo sector, dañado el contorno de un buzón, por malas acciones de los vecinos.
Mientras que en calles Lima e Ica, también se atendió el atoro de la red de alcantarillado.
Recuerda que con un adecuado servicio de agua y desagüe recudimos enfermedades, depende de todos cuidarlo.